×

Centellas cierra temporada con empate en casa

Las Centellas de Aguascalientes no pudieron despedirse del Estadio Victoria con un triunfo y terminaron por rescatar el empate a una anotación frente el Atlético de San Luis femenil en actividad de la jornada 19 de la Liga MX Femenil.

El primer tiempo fue de mucho esfuerzo pero de pocas jugadas en las áreas, mismas que le valdrían la ventaja al cuadro visitante, ya que Guadalupe Paredes marcaría el primero del encuentro a los 23 minutos, esto, luego de una desconcentración defensiva que le permitió entrar completamente sola ante la arquera y definir con el marco abierto.

La segunda mitad tendría emociones para ambos equipos, ya que Centellas conseguiría la igualada en apenas cuatro minutos de partido gracias al cobro de una pena máxima, misma que Olimpia Cueva haría efectiva con remate de zurda sobre un costado de la arquera.

Sn Luis también tendría sus aproximaciones, sin embargo, Balbina Treviño evitaría la caída de su marco con par de atajadas continuas a remates de la visita. Necaxa también desperdiciaría opciones, ya que luego de una jugada por la banda, la delantera necaxista terminaría errando el segundo del encuentro con tibio remate frente al marco abierto.

Con este resultado, Centellas cerró su participación con seis unidades en 18 partidos, mismas que les valieron la ultima posición del campeonato.

Publicado en Deportes Nacional

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *