×

Fue una sorpresa muy grata: Alexa Moreno

La gimnasta mexicana creyó que nunca iba a lograr ganar el Premio Nacional de Deportes 

La gimnasta Alexa Moreno se mostró muy feliz de haber ganado el Premio Nacional de Deportes 2019, en la categoría de deportista no profesional, y así a la deportista se le hace justicia a su trayectoria luego de haber quedado fuera de la contienda el año pasado.

“He recibido la noticia de ser la ganadora del Premio Nacional de Deportes, y me siento muy contenta, la verdad que estoy muy impactada, y totalmente anonadada, fue una sorpresa muy grata. Quiero agradecer a todas las personas que han estado conmigo, que han sido parte de ese proceso y apoyándome, a ellos que creen en mi”, declaró Moreno.

La bajacaliforniana obtuvo el bronce en el Mundial de Doha 2018, pero ese logro de la deportista ya no pudo entrar a la contienda del PND del año pasado por los tiempos de la convocatoria, y en este año obtuvo otros logros importantes como el bronce en la Copa del Mundo de Azerbaiyán y el pase a los Juegos Olímpicos de Tokio 2020.

“Es un trabajo de todos, no solo mio y siempre lo tengo bien presenta. Es un premio muy importante, y es un logro que nunca había pensado tener, y es algo más que tengo la fortuna de experimentar. No me cabe en mi cabeza pensar que estoy a niveles de deportistas que admiro enormemente”, mencionó Moreno.

 

https://www.milenio.com/deportes/mas-aficion/fue-una-sorpresa-muy-grata-alexa-moreno

Publicado en Deportes Nacional

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *