×

Towns y Embiid se pelean durante el partido

Joel Embiid anotó 19 puntos antes de enfrascarse en una riña con Karl-Anthony Towns, la cual derivó en que ambos fueran expulsados del encuentro que los Sixers de Filadelfia ganaron 117-95 a los Timberwolves

Joel Embiid anotó 19 puntos antes de enfrascarse en una riña con Karl-Anthony Towns, la cual derivó en que ambos fueran expulsados del encuentro que los Sixers de Filadelfia ganaron 117-95 a los Timberwolves.

Los Sixers hilvanaron su cuarta victoria en el comienzo de la campaña. Tenían una ventaja de 75-55 a la mitad del tercer periodo cuando Embiid y Towns protagonizaron otro capítulo de discordia, en una historia que ha incluido duras críticas entre uno y otro en los años recientes.

Después de que los dos jugadores tuvieron un roce frente a la canasta, Embiid empujó a Towns, quien le lanzó un puñetazo sin conectarlo. Ambos cayeron al suelo, Ben Simmons intervino y sujetó a Towns, mientras otros jugadores y coaches llegaban para evitar que la pelea pasara a mayores, aunque ambos fueron expulsados.
Fuente: Excélsior
Publicado en Deportes Mundo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.