×

Balacera frente a escuela primaria en Cuauhtémoc, Chihuahua

Un enfrentamiento frente a una escuela primaria en Cuauhtémoc, Chihuahua, sembró el terror entre niños y adultos 

Cuauhtémoc.- Un enfrentamiento entre grupos armados fue registrado frente a una escuela primaria del municipio de Cuauhtémoc, Chihuahua, desató el terror entre niños y testigos.

Según los primeros reportes, la tarde de este miércoles 30 de octubre se registrarn varias detonaciones de arma de fuego en las inmediaciones de la escuela primaria Virgilio Casale y el Jardín de Niños Club de Leones, ubicados en el cruce de las calles Altamirano y 35, en la colonia Francisco Villa.

Versiones señalan que se trató de un enfrentamiento entre varios sujetos armados a bordo de varios vehículos.

El hecho infundió terror entre niños y adultos que se encontraban cerca, quienes se resguardaron tirándose al suelo dentro de la parroquia de San Martín, ubicada cerca del lugar.

Una fuerte movilización policiaca se desplegó en la zona, durante lo cual se detuvo a un hombre que presentaba heridas por impactos de bala y se encontraba en el plantel educativo.

El sospechoso fue identificado como Mario C. G., de 26 años de edad, y fue atendido por paramédicos.

Además, agentes de la Fiscalía General del Estado (FGE) aseguraron una camioneta marca Nissan de la línea Frontier color gris modelo 2008, la cual se encontraba con impactos de bala y las puertas abiertas afuera de la escuela primaria.

En un parque recreativo cerca del lugar se encontraron además dos fusiles de asalto (un rifle AK47 y un R15), así como varios casquillos percutidos.

Pese a que se reportó la presencia de sospechosos cerca del lugar minutos después de las detonaciones, las autoridades no lograron localizar a ningún sujeto a excepción del hombre lesionado.

Fuente: El Debate
Publicado en Nacional Nota Roja

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.