×

Thalía sin ningún filtro, ni maquillaje presume cara de porcelana

Thalía apareció sin ninguna gota de maquillaje y con una potente luz demostró que su rostro no tiene ninguna imperfección

Thalía vuelve a enamorar a sus fans en redes sociales y es que la mujer posó como en otras ocasiones, sin ningún filtro para demostrar que su piel luce radiante, incluso se tomó la foto con una potente luz con la cual demostró que no tiene ninguna imperfección a sus 48 años de edad.

Fueron más de 193 mil likes los que recibió la cantante en la imagen donde se le ve muy sonriente y con una chamarra de mezclilla con la cual aparenta menos edad, pues es bien sabido que la esposa de Tommy Mottola cada vez se ve más joven, ya que se ha cuidado bastante

«Hola hola princesa bonita estás buenísima muchos besos besos y besos besos para ti preciosa amiga», «Thalia es de otro planeta que bella siempre radiante», «Hermosa!! ¿Dónde estas? Que nos tenés preparado?», le escribieron a la artista.

Para los que no sabían Thalía disfruta al máximo su vida a lado de su marido e hijos y aunque puso en pausa su música durante un tiempo le ha ido de maravilla en su faceta como empresaria pues su marca encabezada por cosméticos y hasta perfumes ha sido todo un éxito a nivel mundial.

Cabe mencionar que Thalía y Yolanda Andrade dieron mucho de que hablar hace un par de meses pues ambas mujeres terminaron su amistad de varios años todo comenzó al darse a conocer que la interprete de Amor a la Mexicana, visitó México para realizar algunos proyectos, pero no visitó a ninguno de sus amigos, entre ellos la sinaloense.

Por si fuera poco Yolanda se encuentra en el ojo del huracán después de que dijera en una entrevista que se casó con Verónica Castro en Ámsterdam, creado tremenda polémica en el mundo del espectáculo y causando el retiro de la actriz.

 

Fuente: El Debate

Publicado en Vida

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.