×

Nico Castillo le pide a Miguel Herrera que se quede en la tribuna

Tras el buen funcionamiento del América estas 3 jornadas que Miguel Herrera no estuvo en la banca. Nicolás Castillo le siguiere de manera de broma al Piojo quedarse en la tribuna del estadio para alargar la buena racha. 

Ciudad de México.- Tras conseguir su segunda victoria de manera consecutiva además del empate ante Necaxa, Nico Castillo bromeo en los vestidores de su equipo al decir ¿Y si lo dejan ya por siempre en la tribuna? Miguel Herrera fue suspendido en el partido ante Cruz Azul de hace 4 jornadas, ayer ante el San Luis su castigo terminó, por lo que para la siguiente jornada ante santos ya podrá estar en el banquillo.

En zona mixta el futbolista chileno fue cuestionado sobre su entrenador a lo que respondió con una sonrisa que le piden que se quede en la tribuna para seguir ganando sus partidos.

América en sus últimos 3 partidos donde Miguel Hererra no estuvo en la banca las Águilas fueron y sacaron el empate ante Necaxa, después le ganaron al Puebla en la cancha del Estadio Azteca, donde el chileno reapareció y marcó el gol de la diferencia. Ahora fueron a San Luis con un duelo a puerta cerrada donde nuevamente se trajeron los 3 puntos con un total de 7 de 9 puntos disponibles.

“Era un juego importante, teníamos que sumar de a tres, fue extraño jugar sin público pero nada para relajarse. Tenemos que sumar la mayor cantidad de puntos, llevamos seis puntos porque eso nos ayuda porque descansamos después”. Afirmó el chileno.

 

Fuente: El Debate

Publicado en Deportes Nacional

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.