×

Construyen la Paz en la colonias de Coatzacoalcos

Coatzacoalcos, Ver.- La tarde del martes, se reunió nuevamente al equipo multidisciplinario de seguridad, quienes tienen la tarea de llevar a los vecinos las pláticas sobre prevención del delito de la “Campaña de Construcción de la Paz”, lo cual se realizó en la Escuela Primaria “Josefa Ortiz de Domínguez”, en la colonia Emiliano Zapata.

Freddy Ramos Bustamante, Coordinador de Organización Vecinal del Ayuntamiento, comentó “El Gobierno Federal, Estatal y Municipal invita y pide el apoyo de los habitantes, para que juntos Gobierno y Ciudadanía construyan la paz en Coatzacoalcos”, dando pie a la formación de Redes Vecinales y de vigilancia para así, asegurar la tranquilidad de los individuos de la zona.

Hasta esta colonia se dieron cita personal del Instituto Municipal de la Mujer, encabezados por Esmeralda Mora Zamudio, así como de la Fiscalía Especializada en Delitos Sexuales, Fiscalía de Atención Temprana y Programas Sociales.

En estas charlas, se les otorgaron tips a los habitantes para frenar cualquier situación de peligro, tener en cuenta la creación de las Redes Vecinales y les instruyó a fomentar la prevención en sus hijos.

A esta reunión también asistió personal de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado, Policía Municipal y del C-4.

Es importante mencionar que Coatzacoalcos es sede de estas campañas, que abarca también a los municipios de Agua Dulce, Nanchital, Ixhuatlán del Sureste y Moloacán, cuyo objetivo principal es recomponer el tejido social.

Publicado en Coatzacoalcos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.