×

Arranca Alcalde Nicolás Reyes obra en Avenida Justo Sierra en Minatitlán

Minatitlán, Ver.- El Presidente Municipal, Nicolás Reyes Álvarez, dio inicio con los trabajos de rehabilitación en la Avenida Justo Sierra y colocación de pavimento hidráulico en la Avenida Transístmica en donde se invertirán más de 19 millones de pesos en cumplimiento de los compromisos adquiridos por el Gobernador del Estado, Cuitláhuac García Jiménez con Minatitlán.

Trabajos que se desarrollan gracias a las gestiones realizadas por el Ayuntamiento que encabeza Don Nicolás Reyes Álvarez y que permitirá mejorar uno de los principales accesos a la ciudad como parte de las acciones que se llevan a cabo para lograr el desarrollo integral del municipio en el que serán invertidos 19 millones 717 mil 479.72 pesos.

Estas acciones que dieron inicio este lunes tendrán una duración de 90 días de acuerdo al programa de trabajo contemplado en el proyecto de ejecución de esta importante obra de beneficio para los minatitlecos.

Además de la reposición de las losas se rehabilitarán también guarniciones, banquetas y/o en su caso rampas para discapacitados, así como el alumbrado público en al menos mil metros sobre la Avenida Justo Sierra; que se suman a la construcción con pavimento hidráulico de la carretera
Transístmica, en el tramo conocido como El Triángulo.

Durante el inicio de estos trabajos el Presidente Municipal refrendó el compromiso de su administración con el mejoramiento de las condiciones de vida de los minatitlecos y manifestó que se continuarán realizando todo tipo de gestiones para alcanzar los recursos necesarios para la ejecución de mayores obras de mejoramiento en la infraestructura urbana de Minatitlán.

Señaló que se proyectan importantes trabajos para beneficio de la sociedad minatitleca y para ello se elaboran los proyectos ejecutivos para los que se espera obtener los recursos necesarios para llevarlos a cabo y de esta forma incrementar la calidad de vida en el municipio.

Durante el desarrollo de los trabajos que iniciaron este lunes se llevarán a cabo desviaciones en la circulación que a continuación se citan y las recomendaciones de la Dirección de Tránsito y Vialidad del Ayuntamiento.

Por espacio de siete días quedará cerrada a la circulación en ambos sentidos la Avenida Justo Sierra, tramo comprendido entre Lerdo y Pino Suárez. Por lo anterior, les pedimos:

1.- Circular por Lerdo, luego tomar la calle 5 de Mayo, posteriormente Pino Suárez para reincorporarse de nueva cuenta a la Justo Sierra, ruta que seguirá el transporte público urbano y el ADO.
2.- Para quienes circulan por Justo Sierra para ingresar al centro, pueden tomar Mérida para salir por Zamora o bien, para salir por José Arenas, Xicoténcatl y luego Manuel Rodríguez Olán.
3.- También pueden desviarse en Moctezuma (Hospital del IMSS), luego Ejército Mexicano y desembocar en Hidalgo.

Publicado en Minatitlán

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.