×

Ebrios arman zafarrancho cerca del Metro Puerto Aéreo

Uno de los hombres fue lesionado con un balazo en el pie, en tanto otro recibió un impacto de bala en la pierna derecha

Varios sujetos en aparente estado de ebriedad, protagonizaron un zafarrancho en las inmediaciones de la estación del Metro Boulevard Puerto Aéreo, de la Línea 1.

De los golpes pasaron a los balazos, dos hombres resultaron heridos y fueron identificados como César N. y Víctor Hugo N. El primero de ellos presentaba un impacto en el pie derecho, mientras que el segundo sufrió un balazo en la pierna derecha, fueron atendidos por paramédicos del Servicio de Atención Médica de Urgencias (SAMU), quienes los trasladaron hacia un hospital público cercano.

La policía logró detener a tres probables responsables quienes dijeron llamarse José Julián N., de 23 años, así como Francisco Javier N., de 32, y Marco Antonio N., de 41, los detenidos traían dos pistolas calibre .9 milímetros con las que se presume lesionaron a sus oponentes.

Informes de la policía indican que una de las pistolas aseguradas pertenece a la corporación Cuerpos de Seguridad Auxiliar del Estado de México (CUSAEM), por lo que la autoridad capitalina confirmará dicha aseveración.

Los efectivos policíacos trasladaron a los detenidos hacia las instalaciones de la Coordinación Territorial de Seguridad y Procuración de Justicia VCA-3 donde quedaron a disposición del Ministerio Público, en breve se determinará su situación jurídica.

Publicado en Nota Roja

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.