×

Atienden a más de 90 mascotas en Los Almendros

Coatzacoalcos, Ver.- Durante la Campaña “Yo Te Cuido, ¡Mascotas Sanas, Mascotas Felices!” efectuada este viernes en la colonia Los Almendros, en donde se atendieron a más de 90 animalitos, entre perros y gatos, se informó que la próxima semana dichas actividades se suspenderán debido a las festividades de Día de Muertos, reanudándose hasta el día 8 de noviembre en la colonia Lomas de Barrillas.

La Titular de la Dirección de Programas Sociales, Sandra Collins Coronel, indicó que hoy se trabajó con personal de la Jurisdicción Sanitaria número 11, la cual continúa apoyándolos a través de inmunización y consultas generales a mascotas.

Este viernes, se atendieron a 93 de estos seres vivos en la colonia Los Almendros dentro de esta actividad gratuita, que se desarrolló de 9:00 a 13:00 horas, como ya es costumbre.

Los vecinos de este asentamiento poblacional y algunos de la colonia El Tesoro, se vieron beneficiados con la aplicación de vacunas antirrábicas y desparasitación de perros y gatos, además, se orientó a los dueños sobre el cuidado que se le debe dar oportunamente a sus mascotas para que no padezcan ninguna enfermedad.

Collins Coronel, expresó que esta campaña ha sido un éxito puesto que en su recorrido por las colonias se detectaron muchos animales en situación de calle; por ello, se dio a la tarea de realizar estas tareas en conjunto con la Comisión de Protección Animal y la Jurisdicción Sanitaria, que les proporciona las vacunas antirrábicas, para crear conciencia a la población en asumir la responsabilidad del cuidado de perros y gatos y mascotas en general.

Publicado en Coatzacoalcos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.