×

Los posibles deseos de Ricardo Peláez para Chivas

La pactada llegada de Ricardo Peláez a la dirección deportiva de Chivas ha generado un sinnúmero de especulaciones en torno a quienes podrían ocupar el puesto de director técnico y los posibles jugadores para reforzar el plantel.

Según medios nacionales, el directivo ha presentado una lista de deseos a Amaury Vergara, presidente del Rebaño.

El primero en la lista es Rodolfo Pizarro, jugador que fue vendido durante la gestión de José Luis Higuera y que Ricardo Peláez quiere de regreso.

Carlos Rodríguez es otro futbolista que el nuevo directivo de Chivas busca y esto se daría a petición de Diego Alonso (principal técnico que pinta como candidato).

José Juan Macías también estaría en la lista del proyecto de Peláez, el jugador pertenece a Chivas pero la opción de compra la tiene León quien podría aliarse con algún club europeo para comprar la carta del joven delantero mexicano.

Orbelín Pineda es otro jugador que completa la lista de Peláez. El futbolista de ?Cruz Azul salió precisamente de Chivas rumbo a la Máquina cuando el director deportivo trabajaba para ellos.

El nuevo directivo habría completado el catálogo de sugerencias con dos elementos que tuvo en Cruz Azul: José Madueña y Javier Salas.

 

Fuente: 90min/Foto: Mexsport

Publicado en Deportes Nacional

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.