×

Actor denuncia a Fabiola Campomanes por tremenda golpiza: “Me rompió la boca”

Fabiola Campomanes al parecer durmió con el actor pero después comenzó atacarlo rompiéndole la boca

El actor Jonathan Islas se le fue con todo a la actriz Fabiola Campomanes a quien acusó de haberlo golpeado cuando se encontraban juntos incluso la tachó de drogadicta, causando más polémica sobre el caso que está dando mucho de que hablar.

Aunque no se sabe si el actor mantiene una relación amorosa con la ‘tiki tiki’, o solamente son amigos, no se quedó callado y mostró las heridas que le provocó a la famosa, quien nunca se había metido en problemas, pues siempre se ha cuidado de ellos.

«Como pueden ver estoy lleno de sangre, se levantó estaba y durmiendo con ella, se levantó y me empezó a pegar, tengo sangre en la boca, tengo sangre en los labios, en los brazos denuncien siempre denuncien no se queden callados, dijo el actor.

Por si fuera poco Islas aseguró que dentro de la casa de Fabiola supuestamente hay droga, situación que podría complicarse para la mujer, quien después de la agresión, al parecer huyó del lugar corriendo.

La señorita tiene drogas en su casa ahorita se acaba de salir corriendo, estoy aquí en su casa y estoy levantando un reporte, porque la señorita me metió tres puta#$% en el osi$%, por drogadicta«, dijo el actor en las historias de Instagram.

Hasta el momento Fabiola no ha hecho ninguna declaración por medio de las redes sociales, pero varios internautas están esperando una respuesta ante lo ocurrido.

«Seguro que no sería por eso mismo, pleito de droga», «Porqué cuando un hombre es golpeado, las mujeres se ríen. ¿Acaso eso está bien?», «Que le hiciste ? Para que ella haya actuado de esa forma?», escribieron en redes.

Cabe mencionar que Fabiola pertenece al grupo de amigas de Yolanda Andrade llamado «Las Lagartonas», las cuales está integrado por Montserrat Oliver, Roxana Castellanos y la modelo Yaya Kosikova.

 

Fuente: EL DEBATE / RADIO FÓRMULA

Publicado en Vida

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.