×

La bella mamá de Jacky Bracamontes tan bella como Maribel Guardia

Jacky Bracamontes compartió una fotografía junto a su mamá, donde ambas lucen bellas, radiantes y con mucho estilismo

Jacky Bracamontes es una de las mujeres más hermosas del medio del espectáculo y todo indica que esos genes vienen del lado materno. La conductora de televisión es el vivo retrato de su mamá, la señora Jacqueline Van Hoorde.

Si Maribel Guardia causa furor en redes sociales con su sensual anatomía a sus 60 años de edad, la mamá de Jacky Bracamontes le dice «quítate que ahí te voy». Jacqueline Van Hoorde luce espectacular a sus 67 años, tanto por su elegancia, su estilizada figura como por su bello rostro.

Recientemente la también actriz y ex reina de belleza, publicó en su cuenta de Instagram una fotografía junto a su mamá, donde ambas lucen radiantes con sus estilismos.

«Madre, gracias por acompañarme y apoyarme siempre, te quiero mucho ❤️.

Los halagos y buenos comentarios para ambas no se hicieron esperar. «Parecen hermanas», «guapísimas», «dos bellezas, lo que se hereda no se hurta», «muy guapas pero a mi punto de vista Jacky se parece más a su papá», «tú y tu madre se parecen mucho más de lo que pensaba», fueron algunos de los comentarios en el post de Jacky Bracamontes, que tiene más de 51 mil likes.

Anteriormente Jacqueline Bracamonetes, esposa del corredor de Fórmula 1 Martín Fuentes, compartió una fotografía junto a su mamá y su hija mayor Jacky, disfrutando de unas vacaciones en Las Bahamas. «Las Jackies», escribió la presentadora de televisión en su post.

Por otra parte, Jacky Bracamontes habrá heredado la belleza de su mamá, pero luego de varios embarazos ha sentido la necesidad de recurir al bisturí. En sus redes sociales dio a conocer a sus seguidores, que se someterá a unos arreglos estéticos. «Tiempo de hojalatería y pintura, bisturí, ven a mí. Con mucho gusto les quiero compartir que he decidido consentirme con algunos arreglitos justos y necesarios».

Después de 4 embarazos uffff, era urgente, gracias por sus oraciones y su apoyo siempre, les contaré cómo me va, aunque el doctor dice que lo voy a odiar una semana entera.

«Gracias mi Martín Fuentes por estar a mi lado y siempre apoyarme y consentirme».

 

Fuente: El Debate

Publicado en Vida

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.