×

Invita Ayuntamiento de Minatitlán a jornadas por el Mes del Testamento

Minatitlán, Veracruz.- Para beneficio de las familias minatitlecas este miércoles el Ayuntamiento continuará con los trabajos por el Mes del Testamento en donde se ofrecerán importantes descuentos en el proceso de elaboración del documento con la colaboración de la Vigésimo Primera Demarcación Notarial.

La jornada iniciará a partir de las 10:00 horas en la Explanada del Palacio Municipal y la invitación es abierta a toda la ciudadanía que requiera llevar a cabo dicho documento con el que podrá ofrecer garantías jurídicas a sus familiares sobre los bienes que posee.

Estos trabajos que se realizan habitualmente durante el mes de septiembre se han ampliado y concluirán el 30 de octubre próximo con la instalación de la última mesa informativa en donde además se darán a conocer los descuentos que las notarías ofrecen a quien realice este importante trámite.

Acciones que se llevan a cabo de manera coordinada entre el Ayuntamiento a través de la oficina de Catastro Municipal y la Vigésima Primera Demarcación Notarial.

 

Publicado en Minatitlán

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.