×

Esmeralda Pimentel expone su gran amor por otra mujer

La actriz mexicana Esmeralda Pimentel, se robó todas las miradas al exponer abiertamente su amor hacia otra mujer en su cuenta oficial de Instagram, donde publicó una serie de fotografías acompañado de un extenso mensaje para celebrar su amor por la joven.

Todo esto llega luego de que la actriz revelara en una entrevista que durante su vida tuvo que ocultar sus preferencias sexuales por miedo a la reacción de su familia, a quienes tachó de ser unas personas muy conservadoras.

Por varios años la modelo tuvo que ocultar su bisexualidad, pues desde pequeña sentía que le gustaban los niños y las niñas, lo cual le generó muchas dudas y conflictos sobre sus preferencias sexuales, razón por la que decidió ocultarlo.

Fue tan sólo ayer cuando la noticia de que Esmeral habría terminado su relación con el actor, Osvaldo Benavides, protagonista de la serie de Netflix ‘Monarca’, con quien cumpliría dos años de noviazgo.

Ahora con toda libertad, Pimentel expuso abiertamente su amor por otra mujer. Una de sus amigas, con quien se dejó ver muy cariñosa en una publicación que hizo en su cuenta oficial de Instagram.

«Gracias por ser mi incondicional, literal en las buenas y en las malísimas. Prepárate porque twenty twenty es tuyo! Así que Bitch Don’t Kill my Vibe porque @gabrielamarcosp anda de cumple! TE AMO», agregó.

Aunque Esmeralda expuso abiertamente su amor por su amiga Gabriela, a quien describió como su hermana, todo indica que esto no es más que una buena amistad entre las jóvenes y no un amorío como rumoran los seguidores de la actriz, quienes se hicieron presentes en la sección de comentarios.

Esmeralda, es nacida bajo el nombre de María Esmeralda Pimentel Murguía, en Ciudad Guzmán, México un 8 de septiembre de 1989. A sus 30 año es una reconocida actriz y modelo mexicana ganadora del premio a Mejor Revelación Femenina de los Premios Bravo.

 

EL DEBATE

Publicado en Vida

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.