×

Encarcelan a joven que mató a hombre que intentó violarla

Una joven de 15 años fue encarcelada en Egipto por asesinar  con 14 puñaladas a un hombre que trató de abusar sexualmente de ella; ahora se le impuso una fianza de 10 mil  libras egipcias -cerca de 12 mil pesos mexicanos- para su liberación.

La sentencia que le fue impuesta a la menor originó que decenas de mujeres se manifestaran en El Cairo, Egipto.

En julio de 2019, la pareja de la joven había perdido su celular y un conductor de un microbús se puso en contacto con ella para devolverle el supuesto aparato.

Cuando la joven, identificada como Amira, se reunió con el hombre, este le dijo que su novio ya había recuperado su celular, pero se ofreció a llevarla hasta su casa por el tiempo perdido.

La menor de 15 años aceptó el viaje, sin embargo el vehículo se desvió hacia una carretera solitaria en la que el agresor trató de aprovecharse de ella amenazándola con un cuchillo.

Ante esto, la joven fingió que cedía con su violador para después quitarle su cuchillo y propinarle 14 puñaladas, causando la muerte de su agresor.

Después de los hechos, la adolescente se entregó a la policía y alegó que había cometido el crimen en defensa propia, pero fue encarcelada en un centro de detención de menores en espera que un juicio fallara a su favor.

 

 

 

Fuente: NoticierosTelevisa/eap/foto: Archivo

Publicado en Nota Roja

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.