×

Silvia Pasquel luce sin ropa a los 70 años para una película

En la película ‘El diablo entre las piernas’, al lado del actor Alejandro Suárez recrea el caso de una pareja de adultos mayores que suman muchos años de matrimonio

Antes de iniciar el rodaje de El diablo entre las piernas, Arturo Ripstein le preguntó a Sylvia Pasquel cuál había sido hasta ahora su mejor película y, sin titubear, ella le respondió: “La que voy a filmar contigo”.

Cuando vi la película terminada pensé en cómo podíamos estar haciendo algo tan fuerte y que con la iluminación y recreación se viera tan poético. Fue una experiencia maravillosa, única e irrepetible que me deja muchas cosas como actriz. Es la mejor película que he hecho en mi vida”, destacó Sylvia Pasquel.

A sus 70 años de vida y medio siglo en los escenarios cinematográficos, televisivos y teatrales, la actriz interpreta a “Beatriz”, una mujer amante del tango que soporta los insultos, vejaciones y humillaciones por parte de su celoso esposo.

Al lado del actor Alejandro Suárez recrea el caso de una pareja de adultos mayores que suman muchos años de matrimonio, pero también de una convivencia caótica y codependiente al estar encerrados en su casa.

 

Publicado en Vida

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.