×

Se resistió a un asalto y terminó navajeado

Un joven empleado que salió esta madrugada con dirección a la parada del transporte de personal para dirigirse a su lugar de trabajo, fue interceptado por dos sujetos, uno de ellos con navaja que lo atacaron para despojarlo de su teléfono celular así como una cadena que llevaba en el cuello.

Los hechos ocurrieron a las 05:30 de la madrugada de este jueves en el puente que libra el arroyo del Cedazo y el cruce que forman las calles Poliducto y Espiga en la Colonia El Rego.

El empleado de aproximadamente 25 años salió de su domicilio con la intención de llegar al sitio en donde pasa el camión de transporte de personal.

Asegura que al cruzar el puente, de entre los matorrales y cobijados por la oscuridad, un sujeto le salió al paso y le dijo que le entregara su celular.  Debido a que se negó, justo en ese momento apareció un segundo delincuente por la espalda, quien sin decir una sola palabra, lanzó el “viaje” con una navaja y se lo asestó en la pierna izquierda.

Al ver su integridad en peligro, el empleado entregó no solo su celular sino hasta una cadenita que llevaba en el cuello y con ese botín los dos asaltantes se dieron a la fuga.

Con ayuda de un automovilista que pasaba por el lugar, el afectado llamó a los servicios de emergencia y Policías Municipales aparecieron en el acto en el lugar de los hechos, pero no pudieron dar con el paradero de los delincuentes.

Paramédicos Municipales valoraron al joven y se determinó que la herida era solo superficial, así que no hubo necesidad de trasladarlo a un Hospital, pero si fue llevado en la Patrulla a levantar la denuncia ante las autoridades ministeriales.

Publicado en Nacional

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.