×

Messi recibe su sexta Bota de Oro

Por tercer año consecutivo y sexto de su carrera, Lionel Messi recibió la Bota de Oro, premio que lo distingue como el mejor goleador de la temporada 2018-2019.

EL argentino no dudo en agradecer a sus compañeros de equipo, mismos a quienes reconoció como parte importante para cada uno de sus goles; «Hoy están aquí Luis y Jordi, dos grandes culpables de que yo reciba este premio. Sin mis compañeros no hubiera podido recibir ni uno, es un reconocimiento a todo el vestuario», señaló.

A si mismo, y al ser cuestionado sobre la falta de una nueva Champions para el club y su palmarés, Messi dijo sentirse tranquilo por lo conseguido la temporada pasada, sin embargo, aclaró que conseguir el torneo es un objetivo anual por lo que siempre buscan ganar todo lo posible.

«Obviamente la Champions es algo especial y todos los años la queremos ganar pero la Liga es lo más importante, es lo que te hace estar bien luego en Champions y en Copa. Aunque nombremos la Champions nunca olvidamos la Liga y la Copa, en el Barcelona siempre apuntamos a todo»

Finalmente, Leo no tocó el tema de las controversias en Cataluña.

Publicado en Deportes Nacional

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.