×

Presidente de la Liga MX Enrique Bonilla otra vez está en Veracruz

El Presidente de la Liga MX, Enrique Bonilla, nuevamente está en el Puerto de Veracruz para tratar el tema de los adeudos de la directiva de los Tiburones Rojos con los jugadores del equipo.

Este martes estaba programada la atención a medios en el CAR (Centro de Alto Rendimiento, luego del entrenamiento matutino, pero fue suspendido por la llegada de Bonilla, quien se dirigió, por tercera vez, a platicar con los jugadores para motivarlos a que ingresen sus controversias correspondientes en cuanto a los adeudos para que la Liga MX pueda proceder como corresponde.

Víctor Garza, presidente de la Comisión de Conciliación y Resolución de Controversias de la FMF,  y su equipo se instalaron este lunes en Veracruz para atender a los integrantes de Tiburones Rojos que quieran presentar alguna controversia. Este martes estarán al pendiente hasta las 5pm por si algún jugador llega. Al momento ningún jugador ha asistido.

Bonilla ha expresado en repetidas ocasiones que mientras no haya controversias por parte de los jugadores del Veracruz es difícil actuar.

Publicado en Deportes Nacional

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.